Datos personales

Mi foto
Pero para que esperar que pase algo? SI LO ÚNICO QUE PASA ES LA VIDA!

jueves, 16 de febrero de 2012

Tengo que aprender a decir que NO.



Una salida en el cielo

adentro llueve y parece que nunca va a parar



Una sonrisa se ve reflejada en un papel

y se te empañan los ojos

con esas caras diciendo que todo va a estar bien
y va a estar bien . 



[Cantando a pesar de las llamas]



No quiero quedarme sentado, no quiero volver a tu lado,

creo que me gusta así

ya paso el tiempo y espero saber por que
estando tan lejos no te quiero ver



Cantando a pesar de las llamas

(gritando con todas las ganas)



No llores más que la noche es larga

ya no duele el frío que te trajo hasta acá

ya no existe acá?
n o e x i s t e e s e f r í o q u e t e t r a j o !



No quiero quedarme sentado, no quiero volver a tu lado,

c r e o q u e m e g u s t a a s í !

adentro llueve y parece que nunca va a parar
y va a parar



Cantando a pesar de las llamas

gritando con todas las ganas



Cantando a pesar de las llamas

gritando con todas las ganas




Bueno,amo esta canción un día mi mejor amigo me dijo: Escucha este tema: tan lejos,esta re bueno! ,cuestión que lo baje y me encanta ! ajaja. Em,bueeno mañana rindo geografía _: ojaalá me vaya bieeeeeeeen !! . 

Me entere que N (si,este chico) se va del cole , osea se cambia :( lo voy a extrañar tanto tanto :/
Em,me da bronca esa chica que le tira onda,le dice 'te amo',ni lo conoce,que flashea? jaja,pena da. 

Últimamente estoy llorando mucho,nose porque,pero apenas veo cartas o fotos,o alguna otra cosa y lloro o me pongo mal :/ No quiero massss ...

Frase : 'Nada duele más que ser lastimado por la persona que creiste que nunca qte haría daño...' 

No hay comentarios:

Publicar un comentario