Datos personales

Mi foto
Pero para que esperar que pase algo? SI LO ÚNICO QUE PASA ES LA VIDA!

lunes, 27 de febrero de 2012

Todo sigue igual de bieen !

Bueno,creo que llego la hora de decirle a las cuatro lo mucho que las aaamo,y que todos los recuerdos que tengo de ustedes no se me borran aunque pierda la memoria! Porque son muchos..

Empezamos a ser amigas desde más chicas (Todavía me acuerdo de la foto que nos regalo Sol en el día del amigo hace 4 años mas o menos..)

son muuucho para mi,aunque ahora una de nosotras no pase mucho tiempo cuando nos juntamos,la pasamos genial las 5 ! como ayer,como nos reímos con todo lo que hacíamos,me encanta que seamos así de felices cuando estamos juntas :)

Ay,me encanto estar ayer con ustedes,osea las cinco juntas,hace mucho no estabamos las cinco juntas,riendonos de TODO,hablando.. imitando a la presidenta (? JAJAJAAJAJ,ok nos falla un poco.

Las amo tanto tanto .. :')

No hay comentarios:

Publicar un comentario