Datos personales

Mi foto
Pero para que esperar que pase algo? SI LO ÚNICO QUE PASA ES LA VIDA!

sábado, 10 de marzo de 2012

¿Cuando fue la última vez que te quisieron tanto?

Dha para que me puse a mirar fotos en la que estoy con él? :( Me acorde de ese día,fue uno de los mejores días que estuvimos juntos -
No puedo creer que este con ese nudito en la garganta,que me avisa que estoy por llorar..
TE TENGO QUE OLVIDAR pero nose como,porque nadie te va a reemplazar,porque cada vez que te veo me enamoro más y me acuerdo que te estaba olvidando entonces me pongo peor.



Bueno,empecé a llorar jajaj,hace mucho no lo hacía,menos por vos. [mesientopatéticadiciendoesto]
Nose porque estoy llorando,si vi una p*ta foto,creo que debe ser por ESE día,que al otro día me entere que cuando saliste también te comiste a otra chica,lo cual me cago la felicidad. pelotudo,ilucionador .Dios.


(Quiero volver a ser chiquita y no sufrir más por este chico que lo amo/odio .)


/Sabes que te has enamorado de la persona adecuada cuando el silencio no es incómodo./

No hay comentarios:

Publicar un comentario