Datos personales

Mi foto
Pero para que esperar que pase algo? SI LO ÚNICO QUE PASA ES LA VIDA!

miércoles, 28 de marzo de 2012

Desmotiva!

Creo que , me estoy enamorando otra ves. Tengo los 'síntomas',amo hablar con él,sus ojos [qecursi],em bueno,eso.
También me dijo que gustaba de mi,y yo se lo dije a él,me dijo que se puso re mal por lo que se entero que hice (lodelcumpledeunaamiga),y bueno,aclaramos los tantos,le dije que no lo iba a hacer más,y él me dijo que no lo iba a hacer tampoco,porque no le gustaría que alguien se pusiera mal por él . 
Nadie me había dicho eso,es como que djskgl lpm me enganche. Me dice cosas re lindas,y bueno,me empezó a gustar. Creo que esta ves no me voy a equivocar,no me va a hacer lo mismo que Nahuel,no creo,no quiero,es distinto .


Hoy hablé con su hermana. Le conté que estoy peleada con él y que me elimino del facebook. Hasta ella me dijo que lo que hizo es chiquilín y que es gato. ¡La hermana! jajaj,me causo mucho. Me llevo muy bien con ella y la quiero un montonazo,mucho mucho,siempre esta ! es como la hermana mayor que nunca tuve (que si tengo,pero no me hablo con ella,osea no puedo porque me da cosa y además no es lo mismo una amiga que tu hermana) .


























*Voy a soñar con ese beso al regresar

No hay comentarios:

Publicar un comentario