Datos personales

Mi foto
Pero para que esperar que pase algo? SI LO ÚNICO QUE PASA ES LA VIDA!

lunes, 5 de marzo de 2012

Feliz cumpleaños Mejor Amigo!

Bueno acá estoy yo .. en tu casa vos en la cocina y yo en el living ...


Em,hoy cumplis 16 :O pensar que te conocí cuando tenias 15 .. :'( ah qe decía. jajaaj


En poco tiempo fuiste un montón para mii,igual me acuerdo el primer día que te dije con todas las ganas : QUERES SER MI AMIGO? y me dijiste: NO TE CONOZCO,NO PUEDO SER TU AMIGO. Antipaticooo del orrrrrrrrrto JAJAJAJAAJ


Bueno ahora que estoy en casa puedo escribir mejor porque venias cada dos segundos a decirme: QUE VICIO MICAELA jaajaj. 


Buee,154645 cartas te hice,te lo dije miles de veces pero igual ... FELIZ CUMPLAÑOS MEJORCHOO ! te amo con todo mi corazón , gracias por estar siempre y sacarme una sonrisa aunque este enojada a muerte con voss jajaja.


Tengo 0 inspiración .. Amo ir a tu casa esta re copado,nos cagamos de risa,escuchamos un poco de Arjona,el mejor lejos.. 


Hablando de Arjona,gracias por pasarme canciones de él :) me encanta escuchar 'fuiste tu' me hace acordar mucho a vos Putitoooooo jajaj , siempre me decis 'escucha x canción' y la escucho y no puedo parar de escucharla JAAJAJ,sos lo mejor. 


Si supieras lo mucho que te aprecio amigo ! sos el mejor,siempre pero siempre estas ! ( Que onda,tengo ganas de llorar :_ )


 G R A C I A S . Definitivamente,gracias,sos el mejor amigo del mundo , gracias por retarme , aconsejarme , chuparme la cara (qe asco David) , por todo directamente. 


[Te amo de acá hasta la eternidad .]

No hay comentarios:

Publicar un comentario