Datos personales

Mi foto
Pero para que esperar que pase algo? SI LO ÚNICO QUE PASA ES LA VIDA!

viernes, 2 de marzo de 2012

Lejos del veneno busco luz y paz interior *

Ahhh,ahhhh Dios ! jajaja, pensé que lo había olvidado.. Yo iba re bien con mi vida,porque estaba feliz,lo estaba olvidando,eso es mucho para mi,porque me encaaanta y como no lo veía mucho ya me estaba olvidando de él,y todo lo que vivimos. Resulta que hoy lo veo y QUE ? me sonríe y me caga la existencia. Porque ? nose porque ,creo que esto ya lo dije,pero lo AMO de verdad,y yo no le digo te amo a cualquiera,para amar hay que sentir y yo SIENTO AMOR por él.

Y otra vez se me fue la felicidad .. Yo que dije ? 'Estoy feliz,es sinónimo de que algo feo va  a pasar' y que paso? SABÍA QUE MI MOTIVO DE ESTAR MAL ERAS VOS,Y TAMBIÉN SABÍA QUE IBA A PASAR LA NOCHE LLORANDO COMO UNA ESTÚPIDA.(Porque seguro que lo voy a hacer) .

Que mierrrda todo,pensar que estaba re confiada de que te había olvidado JAJAAJ,que tarada fui al pensar eso . Si ni te puedo sacar de mi cabeza,yo creo que nunca te voy a olvidar,porque sos tan importante para mi,aunque no lo sepas. Amo estar con vos,sea donde sea,porque AMO estar con vos,AMO AMO AAAAMO todo de vos,amo cuando me haces ojitos,amo cuando me miras,amo cuando nos reímos de las boludeces que hacemos,AMABA pasar tiempo con vos en el cole.. ahora te vas,y lo voy a extrañar..

Voy a extrañar que de la nada saques a Axel de su lugar y empieces a dibujarme todas las hojas,que hablemos,que me hagas cartitas y que le digas a tu amigo 'Mira a la Nieta' DIOS COMO TE VOY A EXTRAÑAR PENDEJO!

Bueno en fin... LA CONCHA DEL PATO te voy a extrañar- :(

Estoy tan bipolar,lo amo,lo odio. Odio que me trate así,que le de lo mismo si estoy viva o no,que no le importe,y a mi que el me importe mucho,odio que seas tan forro y lindo a la vez conmigo,odio que tardes en contestarme en el chat,es sinónimo de que estas hablando con alguna tarada :B . Odio,todo de vos.. /LO QUE PASA ES QUE ODIO AMARTE/

Tengo tantas cosas para decirte,que simplemente nose como empezar,creo que te voy a decir algo que resume todo : Sos lo mejor,de lo peor.

Ojala algún día,puedas sentir aunque sea un poquito,de todo lo que siento por vos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario