Datos personales

Mi foto
Pero para que esperar que pase algo? SI LO ÚNICO QUE PASA ES LA VIDA!

lunes, 9 de abril de 2012

Anda esperando paciente por alguien (con quien al menos tranquilo) pueda conversar

Bueno hay muchas cosas que me molestaron hoy y me molestan.
Me molesta muchísimo que me digan 'vos no opines,que te puedo preguntar a vos si casi repetís'. Me la chupas un rato? YO NUNCA ESTUVE A PUNTO DE REPETIR me lleve 5 materias lo cual en diciembre di tres y rendí una en febrero,me quedo una previa así que no me rompan los huevos,este año no me llevo ninguna y disfruto mis vacaciones como deben ser,antes de hablar infórmense .


Otra cosa que me molesto de toda la vida es que jodan con que soy flaca y soy anorexica o bulimica . Saben lo feo que es no poder comprarte ropa? que nada te quede bien por ser así? me cuesta mucho engordar,subir un kilo,etc,no me gusta para nada mi cuerpo,me gustaría ser un poco más rellenita,digamos,tener 5 kilos más.Tengo 15 y peso 40 exacto,no me molesta,pero me gustaría cambiar mi cuerpo .... Mi tío hace dos años atrás más o menos me decía que era anorexica,me re calentaba,como un montón,amo comer y nunca tuve problemas como para serlo.

Te amo y no quiero perderte

El viernes pasado falleció una persona muy conocida de Marcos Paz,murió de un infarto jugando al fútbol.. desde ese día no paro de pensar que sería mi vida si no tengo a mi papá.
Y cada vez que me pongo a pensar en eso me dan ganas de llorar,porque nunca se lo dije pero él es muy importante para mi. Aunque me rete,se enoje porque no hago nada (ni siquiera mi cama) pero él es único. Cuando estamos en la mesa con caras largas por estar cansados él viene nos canta canciones de la cancha y nos hace reír con sus chistes..
Porque me puse a pensar esto? porque mi papá fuma (ni da aclarar que) y no es algo que me moleste,tiene 48 años y es su vida,pero tengo miedo de que por eso le pase algo. Tengo un amor muy importante con mi papá lo aprecio muchísimo,aunque a veces me daan ganas de matarlo,en fin,es lo más importante que tengo y le prometí que si mis papás se llegaran a separar (ojalá NUNCA pase) me voy a vivir con él ... Te amo !!






{Quiero confesarte que mi vida eres tú}




4 comentarios:

  1. Hola Mica! bueno, en principio.. muy interesante la entrada ;) me gusta tu forma de pensar. Ami también me saca esas personas que te reiteran siempre lo mismo, dan ganas de decirle "metete en tu vida, y no me jorobes"
    Lo que escribiste sobre tu papá, es muy tierno... me hiciste poner a pensar, que para mi también mi papá es todo♥
    Te mando un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias ! La verdad lo de mi papá también me puso a pensar ..,que lo amo y lo tengo que cuidar ! Otro Beso ♥

    ResponderEliminar
  3. Te juro que me pasó lo mismo micaa! reaccioné mucho con lo de Dany, y me puse a pensar que nunca le digo a papá cuanto lo quiero y me da miedo perderlo ahora ... :( te amo amigaa!

    ResponderEliminar
  4. Es verdad Agos ... Te amo máss ! <3

    ResponderEliminar