Datos personales

Mi foto
Pero para que esperar que pase algo? SI LO ÚNICO QUE PASA ES LA VIDA!

domingo, 22 de abril de 2012

Confianza - Dolor

Migue
  • jajaja
  • me re fui nos vemos te quiero

    Micaa Nieto
    • bueno ojoo miguel. te quiero mas!
      Migue
      • jaja isis obvio solo pienso en usted micaela jaja
      • me gustas vos nomas jaja


      Me duele porque confie en vos. Me duele porque te quiero un monton y lo sabes,tambien me duele por todo lo que me decias,yo la verdad confie mucho en vos.

      Me entere de la peor forma,que me manden un mensaje diciendo 'Miguel se comio a ... ayer' , hace una hora me entere y no paro de llorar,de paso ya se dieron cuenta que estoy así,por mi mal humor y todo.

      Confie mucho en vos porque simplemente te quiero mucho,como ya lo dije,y te perdone porque habia pasado algo parecido con Tomi hace dos meses por ahi,pero no andabamos ni nada,era diferente. Con todo lo que me dijiste bastó y sobró para saber a quien queria de verdad,y sos vos . 
      Lo que más me dolio es por lo que me pusiste arriba,lo último que me mandaste antes de irte,que solo yo te gustaba,y eso no lo pensaste muy bien cuando fuiste ahi y te la comiste a la otra.
      Apenas me entere le hable a la amiga para confirmar si era verdad y me dijo que si;cuando me entere me puse a llorar fue re feo,parezco una tarada publicando esto pero me quiero descargar. 
      Despues de enterarme le puse de todo,lo mande a la mierda y me senti un toque culpable porque le dije que era una mierda y que se yo,pero me explico todo y aca estoy...

      Lo perdone si,pero porque? Simplemente porque lo quiero y me hace bien,porque me gusta,me gustan sus besos y me gusta mirarlo,simplemente porque me hace feliz,pero es feo no saber que hacer.. me pongo a pensar en todo y me da más bronca porque nose como fue,como la beso,como paso todo.. trato de no pensar pero es más fuerte que yo! aunque me diga que se arrepiente no va a ser lo mismo que antes,no va a ser la misma confianza cuando me diga 'voy a salir con los chicos',cuando me diga eso voy a estar re perseguida,más de lo que estaba antes de que pase esto. 


      En este momento.. me siento 'bien'

No hay comentarios:

Publicar un comentario