Datos personales

Mi foto
Pero para que esperar que pase algo? SI LO ÚNICO QUE PASA ES LA VIDA!

jueves, 10 de mayo de 2012

Como hacerte entender que no puedo estar así *eres lo único que quiero para mi*

Hola de nuevo,hace mucho no escribo de mi .. Les queria contar que estoy un poco peleada con Migue,porque? celos,desconfianza. No se da cuenta que es el único chico que me gusta,es el único que me hace bien,el unico que me hace feliz.
Pero por un lado tiene razón,hace como una semana que cada vez que me cruzo a Nahuel y me quiere dar un beso,me dice que yo no tengo novio y puedo hacer lo que quiera,pero no yo lo quiero muchisimo a Migue y además n o m e g u s t a m a s,no necesito a nadie si tengo a alguien que me quiere,y yo lo quiero a él,eso es lo que no entiende Migue,y yo se que le molesta esto que nahue hace porque si pasara lo mismo con una chica yo estaria más celosa todavia,pero quiero que confie en mi,él dice que lo hace pero no se nota porque sigue pensando que me gusta,que hay algo y nada que ver,no sabe cuanto gusto de él, lo feliz que me hace verlo y estar con él,lo tierno que es con lo que me dice,con lo que hace,no se da cuenta que lo quiero solo a él,a él NADA MÁS,me hace mal estar peleada con alguien que quiero mucho,no puedo más,nose como hacerle entender que es lo que más quiero :(

No hay comentarios:

Publicar un comentario