Datos personales

Mi foto
Pero para que esperar que pase algo? SI LO ÚNICO QUE PASA ES LA VIDA!

domingo, 27 de mayo de 2012

Volver a empezar..

Ay blogers.. ¡Este chico me va a volver loca!. 


Ayer tuve una fiesta en la casa de un amigo (a la cual la pasamos genial,con música,amigos,etc) y resulta ser que fue Nahuel (todo bien,yo lo iba a saludar nada más),despues empezaron a tomar y él se puso en pedo,¡para que! Me empezó a perseguir,a decirme:Me mata tu sonrisa,sos hermosa,sos el amor de mi vida,etc. Despues me vio sentada porque estaba hablando con mis amigos,él vino se sentó al lado mio y me dijo que quería hablar. Yo le dije que no,¿para que íbamos a hablar? ya esta todo aclarado para mi. Bueno,insistió tanto  que lo escuche. Me dijo que todavía 'me tiene ganas' que yo no puedo estar con Miguel porque no me conoce tanto como él me conoce a mi,que se acuerda de todo lo que pasamos y que me amaba. Chicas/os,¡CASI SE LARGA A LLORAR! yo no sabía que hacer,en el sentido de como calmarlo y hacerle entender que lo de nosotros YA FUE,yo me enamoré de Miguel y sos feliz con él. Le dije que se joda por no aprovecharme cuando yo gustaba de él,que yo sufrí mucho y no quería acordarme más de eso. 
Me sorprendió de que se haya acordado cuando fue nuestro primer beso y todo, pensé que no se acordaba jaja,me dijo que soy el amor de su vida y que no nos pusimos de novios porque yo no iba a confiar en él. Igual digo,¿ahora me viene a decir todo esto? ¿Cuando lo olvide? Ya esta,yo hice borrón y cuenta nueva,yo lo quiero como amigo y estoy orgullosa de decir eso,porque sufrí muchísimo por él,noches llorando,cada vez que me enteraba con quien estaba me ponía de mal humor,odiaba a todo,era horrible .
También le dije que ahora estaba con alguien que de verdad me valora y me quiere,y yo siento lo mismo por él,yo lo quiero mucho a Migue,no iba a dejar a alguien que me quiere todos los día por alguien que se pone en pedo y me dice esas boludeces y me 'ama' por una noche. 
Por otro lado... no tengo señales de vida de Migue,ayer salió y como no hay internet (cosa que nose porque me anda el blog nada más) no pudimos hablar y no le pude contar todo esto,tampoco pudimos hablar de que hizo a la noche...
Así que bueno.. este fue mi sábado a la noche,exceptuando esto,la pase muy bien,baile y me reí mucho con las personas que estaban borrachas jaja


¡ Sean felices !








No hay comentarios:

Publicar un comentario