Datos personales

Mi foto
Pero para que esperar que pase algo? SI LO ÚNICO QUE PASA ES LA VIDA!

lunes, 25 de junio de 2012

The notbook

"En tiempos de desdicha y sufrimiento, te abrazaré, te acunaré y haré de tu dolor el mío. Cuando tú lloras, yo lloro, cuando tú sufres, yo sufro. Juntos intentaremos contener el torrente de lágrimas y desesperación, y superar los misteriosos baches de la vida. "


Por donde empezar no? Es un momento difícil para él y lo entiendo. Me parte el alma que este mal,me pone mal a mi,no hablo con él desde el sábado a la madrugada,lo extraño. Nose que más decir,tampoco quiero escribir lo que le paso porque es su vida y tengo que respetar lo que le está pasando pero no quiero que este mal,me pone más mal a mi y no quiero. Es lo más lindo que me paso,nunca sentí que alguien me quería tanto como él,nadie me había demostrado que me querían como él, ¡nadie! ¿Será por eso que lo quiero tanto? yo creo que si. Con él aprendí a confiar en alguien,aprendí que si te quieren te buscan,aprendí simplemente a querer. No tengo más palabras para decirle,solamente que es el chico más lindo,hermoso y que no lo quiero perder nunca,que me hace feliz con tan solo verlo,que tiene la sonrisa más hermosa que vi y los ojos más más lindos,que lo quiero mucho,solo eso.


No voy a arrepentirme de decirte la verdad,cambiaste con tu amor mi vida entera.
___________________________________________



"Ese momento cuando besas a alguien y desaparece todo lo que tienes alrededor, y lo único que existe eres tú y esa persona. Y te das cuenta de que esa persona es el único hombre al que quieres y sientes por un momento algo realmente asombroso y quieres reír y también llorar. Te inunda la felicidad de haberlo encontrado y te invade el temor de perderlo al mismo tiempo"





1 comentario:

  1. Hola, esta genial tu blog, por eso te mereces una seguidora mas. Mil besos desde http://callameabesos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar