Datos personales

Mi foto
Pero para que esperar que pase algo? SI LO ÚNICO QUE PASA ES LA VIDA!

viernes, 6 de julio de 2012

Nadie como tú -



A vos, que te conocí hace poco. A vos, que en este tiempo te hiciste querer tanto. A vos, que últimamente sos la única persona con la que me importa hablar, A vos que me escuchas y me haces reír, A vos que me bancas, A vos que me decís cosas dulces, A vos que con solo verte conectado se me acelera el corazón, A vos que cuando tengo una notificación tuya me siento feliz, A vos que con un simple hola me alegras el día, A vos que con un beso me hiciste sentir completa, A vos que seguramente te vas a dar cuenta que sos vos, gracias por aparecer en mi vida y hacerla cada día más linda♥


Simplemente te quiero muchísimo,nada más.
•Si el amor es verdadero,no se quiebra no abandona.

3 comentarios:

  1. Me encantó tu blog, te sigo. Un beso (:

    ResponderEliminar
  2. Aw pero que lindo!
    Se nota que se quieren mucho :3
    Un beso preciosa y muchas gracias por visitar mi blog! :)

    ResponderEliminar
  3. Hola Mica! me gusto muchisimo tu entrada, es de lo mas tierna :)
    Te dejo un beso

    ResponderEliminar