Datos personales

Mi foto
Pero para que esperar que pase algo? SI LO ÚNICO QUE PASA ES LA VIDA!

martes, 9 de octubre de 2012

Estoy muy sensible. Nose de que,nose porque,pero lo estoy. Se me viene a la cabeza el día que le dije te amo y me dijo que no sabe lo que es amar,y que le enseñe. Me siento ... que no,no siente lo mismo que siento yo,pero si me quiere,y mucho,lo demuestra cada segundo que estamos juntos.. eso es lo que me hace más feliz. Pero a mi me gustaría mucho que me diga te amo,me gustaría que me ame,porque es la única persona que le dije te amo, de frente,y sintiéndolo mucho y ser amada por la persona que amas vos,es muy lindo,pero con el tiempo se va a dar... ojala algún día llegue a sentirlo,me haría la persona más feliz (:
También por otro lado estaba pensando en eliminar mi blog,nose,es como que no tengo mucho de que hablar .. Nose que haceeer.

En tu ojos yo me puedo perder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario