Datos personales

Mi foto
Pero para que esperar que pase algo? SI LO ÚNICO QUE PASA ES LA VIDA!

martes, 30 de octubre de 2012

Tiempo al tiempo tengo que esperar, ...

Sonriendo,mirando al techo ... con tu cabeza en mi pecho .
Holaaa querido blogggg. Perdón por abandonarte tanto ):
Bueno me pasaron varias cosas .. otra vez tuve ese ataque de llanto cuando estaba con él. Se me viene todos los días esa imagen de él diciendo que lo abrace y no llore más,pero como soy taaan llorona lo seguía haciendo. No fue un día lindo. Es horrible sentir que la persona que esta al lado tuyo no te va a amar nunca,o no siente lo mismo que vos. Cada tanto se me viene a la cabeza todo esto,y me pone mal,me gustaría que sienta lo mismo,que me ame,pero tiempo al tiempo..
También siento que soy muy paranoica en este último tiempo,por TODO me hago la cabeza y eso,como siempre,me hace mal.
El viernes pasado hable con la chica que gustaba de mi novio,si,leyeron bien! jajaj,yo les hable de ella unas entradas anteriores .. (para refrescantes la memoria,ella y yo nos llevábamos muy bien,pero por Migue nos distanciamos un poco,y hace dos meses o menos nos sentamos a hablar de ésto,y quedo todo más que bien) bueno hable con ella porque sentía que Migue nose,tenía que estar con ella porque se conocieron antes y todo,aunque le empezamos a hablar las dos a la vez. Me dijo que se olvide de todo porque Migue me quiere a mi y yo a él,y ella se sentía metida ... Odio ser así! soy muy resentida y rencorosa,quiero cambiar eso de mi .. 
Por otro lado.... puajjj,odio mi cuerpo. Es que nada me viene bien,soy muy flaca,ninguna ropa me queda a gusto,se me notan los huesos,nose,"no tengo cuerpo". Es horrible,como un montón pero no logro engordar apenas dos kilos. Con la edad que tengo tendría que pesar 50, y peso 42 o 43 como máximo . Nose que hacer,me da mucha vergüenza mostrar mi cuerpo,lo veo espantoso,porque lo es.

En fin, acá estoy. El 1° de octubre empecé el gimnasio. Me hace muy bien ir ! me gusta ...

*-Y aveces me agarra la locura de la otra vez,sigo sin entender porque lo hice,y la cicatriz queda en mi -*



3 comentarios:

  1. Tranquilaa Mica! todo va a estar bien, muy rápido vas a ver que te va a amar, tenes que entenderlo, con lo que le paso (segun tus entradas anteriore), debe ser muy complicado todo. Pero ya va a decirte lo que siente por vos, ahora disfrutá y viví a pleno tu noviazgo. Me encanta la parejita que hacen, se ven muy enamorados (: Suerte, ah y quiero saber que es lo que hiciste que te preocupa tanto.. capaz vos lo ves muy mal pero en realidad es una pavada, y si te agarra la locura cada vez que te acordás es mejor contar las cosas, descargate y decí todo lo que sentís. Suerte linda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias (: me manda una pequeña cagada ... pero ya pasó (:, me gustaría saber quien sos! Gracias por tu buena onda :)

      Eliminar
  2. Soy Melanie de Capital Federal.. lo que pasa es que no tengo blog, pero siempre leo el tuyo porque tengo amigas que tienen y cada vez ando por acá miro algunos y me encantó tu historia de amor, asi que bueno, Soy tu fan Jajaja De nada y tranquila, todo va a estar bien (:

    ResponderEliminar