Datos personales

Mi foto
Pero para que esperar que pase algo? SI LO ÚNICO QUE PASA ES LA VIDA!

jueves, 3 de enero de 2013

Cambiaste con tu amor mi vida ENTERA


Es increíble como alguien te puede cambiar la vida tanto ¿no?,bueno,a mi me la cambio al %100.  Nunca pero nunca imaginé que me iba a pasar esto y sentir algo tan fuerte con alguien,porque siempre pensé que iba a estar enamorada de un estúpido que me usaba,pero por suerte descubrí a alguien que me valoró,y lo sigue haciendo a pasar de las peleas y los cruces que tengamos.
¡Cómo cambio mi vida! Antes no hacía nada,me la pasaba durmiendo,o con amigas/os. Ahora si,sigo haciendo eso pero en ves de dormir todo el día agarro mi bici y me voy a su casa,o dormimos juntos,aunque cada vez que me levanto,me despierto con mal humor voy a tratar de cambiar eso jaja.
Lo mejor que me pudo haber pasado en el 2012 fue él,y estoy muy contenta de que sea así y que cada día me guste más y lo vuelva a elegir.

Últimamente hay bastantes peleas,ya sean mínimas o más fuertes,pero podemos dialogar y llegar a un acuerdo,aunque no entienda lo que le quiero decir,y bueh,nunca va a entender ¡jaja! 

A pesar de todo,pero de TODO yo no lo cambio por nada,porque me hace muy feliz,porque sin él nose que haría.

Perdón por todo,y gracias por todo.



Te amo Miguel


No hay comentarios:

Publicar un comentario