Datos personales

Mi foto
Pero para que esperar que pase algo? SI LO ÚNICO QUE PASA ES LA VIDA!

lunes, 13 de febrero de 2012

En busca de la felicidad#

Estoy tan mal. pocas veces me agarran estas crisis de 'quiero desaparecer de aca' . Nose que me pasa,tengo ganas de llorar y gritar muy fuerte,de salir de aca,de irme,de no verte mas de estar con mi abuelo


VIDA DE MIERDA,SON TODOS UNA MIERDA,YO SE QUE ME VOY A ARREPENTIR DE ESTO,PERO POR AHORA TENGO MUCHA BRONCA Y TENGO GANAS DE DORMIR ETERNAMENTE Y DESAPARECER DEL MUNDO.


No puedo parar de llorar,no se que me esta pasando,necesito un abrazo muy fuerte,y que me digan que todo va a estar bien,aunque no todo.


Quiero estar ahora mismo con las personas que quiero,mirarlas y decirle lo mucho que los aprecio.

Quiero estar con mi mejor amigo David,aunque sea hombre me entiende mucho,me aconseja... 

Ayer me dijo que vio lo que escribí del chico que me gusta,que se puso medio mal por mi,porque el sabe todo PORQUE YO LE CUENTO TODO .


Quiero un novio como Peter Alfonso. Si , la re flasheo pero posta,es re tierno,ama a su novia.. que se yo. Acabo de ver en su twitter que subio una foto con ella,son tan lindos.


Me siento tan estupida,tarada,soy la chica que todos boludean,me siento así.


QUIERO QUE ME HAABLES,QUE ME DIGAS QUE ME QUERES,QUIERO QUE LES PONGAS ME GUSTA A MIS FOTOS COMO ANTES LO HACÍAS,[Nene,tan rápido olvidas?]


Tanto te cuesta decirme 'hola' no sabes lo feliz que me harías. Todo yo tengo que hacer,todo yo ACTIVA NENE,que me aburrio ya tu historia del 'te amo' pero ojo,como amigos.








[Mucho mejores que el vino son los besos de tu boca]

No hay comentarios:

Publicar un comentario