Datos personales

Mi foto
Pero para que esperar que pase algo? SI LO ÚNICO QUE PASA ES LA VIDA!

lunes, 13 de febrero de 2012

Son tus ojos,donde quiero perderme ..

Me encanta esperar lo que nunca vendrá,así me paso los días soñando y lamentando,pero de ese modo me resulta vivir, así me gusta y siguen pasando los años, me besan y se largan uno tras otro.




 [Fue una mirada,
un frenesí de besos,
una lujuria de sentimientos.
Fue un instante sin fin,
sin tiempo para soñar.
Y entonces despertamos, 
... y seguimos amándonos.]


Tuviste una oportunidad , y la dejaste escapar.


/Nose si este sentimiento es bueno o malo,pero me esta empezando a ser daño/


*
Y tengo miedo a equivocarme,a sufrir ser lastimada (equivocarse es algo humano pero amarte es un pecado)

No hay comentarios:

Publicar un comentario