Datos personales

Mi foto
Pero para que esperar que pase algo? SI LO ÚNICO QUE PASA ES LA VIDA!

domingo, 12 de febrero de 2012

Las esperanzas guardadas en un cajón#

Porque siempre me pasa la misma mierda ? Estoy re bien,re feliz porque ayer paso lo que quería que pasara con el chico que me gusta , que me diga cosas lindas ,que me diga que me ame,que boludee que somos novios,que me de besos en el cuello que se yo..

Ahora otra vez como siempre,veo que una le pone en su ask 'me encantó verte ayer y que me des esa flor' DIOS,como una boluda se me caen las lágrimas,y me pone de muy mal humor,no puedo más,de verdad.


Siempre que estoy feliz,viene alguien o veo algo y la cagan HARTA DE TODOS,HARTA ESTOY ,harta de que juegue conmigo,harta de enamorarme cada día más de él,harta de todo .

Porque me cuesta olvidarlo? capaz será porque fue él el que me dio mi primer beso,o fue el primer chico al que le dije TE AMO  y lo sentí de verdad,o porque fue muy tierno conmigo.


Al principio yo no lo quería mucho,porque era el nuevo,que se yo,pero al tiempo me hice muuuy amiga de él,bah mejores amigos. Un día se le ocurrió encajarme un beso y bueno.. arruino toda la amistad. Arruinarla no,mejor dicho,porque seguimos como si no hubiera pasado nada.. despues de un tiempo empezó todo..


Ojalá que sienta lo que yo siento por él,cada día lo amo mas,pero lamentablemente me usa como él mejor.
Ayer me dedicó una partecita de una canción : Me hipnotiza tu sonrisa,me desarma tu mirada ♪ me morí del amor. Hablando de amor,me decia: Mi amoor,y cosas que me hacian feliz :) .

Soy muuy vergonzosa,más con él,no lo puedo mirar a los ojos,porque me dan ganas de encajarle un beeso,y decirle cuánto lo amo,que es mucho :(


Teodiocontodoelamordelmundo.


[Yo solo quiero olvidar,lo que he sufrido por TI.#]

No hay comentarios:

Publicar un comentario