Datos personales

Mi foto
Pero para que esperar que pase algo? SI LO ÚNICO QUE PASA ES LA VIDA!

viernes, 10 de febrero de 2012

Podre caerme a PEDAZOS pero acá siempre estas vos...

[BASTA DE AMORES NO CORRESPONDIDOS, BASTA DE SUFRIR POR PERSONAS QUE NO NOS MERECEN.]

Es que nosotras sufrimos tanto tanto PERO TANTO cuando vemos que el chico que nos gusta le publica a otra 'te quiero' y nosotras mirando esa publicación con odio,y odiando a la que se lo publico,y la flaca no tiene ni cinco de culpa. 


Pensamos 'algún día me va a publicar a mi' y si.. pero ese te quiero va a estar acompañado de un 'AMIGA' que nos saca de quicio


A mi me paso a veces que me decía un día te quiero , otro día te amo... QUE BRONCA me da,me da ganas de nose queeee .


En conclusión: Nose que hacer,porque lo quiero de verdad,y quiero que se de cuenta... :/



[Y aunque pase toda mi vida YO te esperare...]

No hay comentarios:

Publicar un comentario