Datos personales

Mi foto
Pero para que esperar que pase algo? SI LO ÚNICO QUE PASA ES LA VIDA!

martes, 20 de marzo de 2012

¿cuando te gano el orgullo y escogiste el llanto?

Ahora si me saque. Osea,que te molesta? si vos ni siquiera me registras,ni sabes que existo,y te haces el ofendido EL OFENDIDO CONMIGO? . Sabes cuantas veces tuviera que enojarme A MUERTE con vos y no lo hice. Sabes porque ? porque te amo,aunque ni me registrabas,me 'ignorabas',ME USABAS,porque todos saben que es así.


Y te enojas por eso? osea,si yo me tuviera que enojar por todas las cosas que me haces vos a mi , ya te hubiera bloqueado 454534 de veces,conmigo no.
Por un lado me molesta que me bloquees por eso,si yo no te hice nada,yo puedo hacer lo que quiera porque simplemente VOS TAMBIÉN LO HACES,y si te enojaste por eso no es mi culpa,vos siempre me decías 'yo hago lo que quiero' y yo no puedo ? . Pero por otro lado fue,ya esta,sos un orgulloso de mierda,te quiero,pero odio tus actitudes de soberbio,mi vida no pasa por vos,nose porque te la agarraste derrepente conmigo,si ni siquiera me diste tiempo de explicarte algo INEXPLICABLE.


{Chau Nahuel} , que suerte que ya FUISTE,te olvide,y sigo siendo feliz,porque como dije NADIE ME VA A SACAR LA FELICIDAD QUE TENGO,vos eras la persona por la cual me ponía de mal y buen humor,pero casi siempre de mal humor .




[A mirar hacia adelante, Que para atrás… ¡Ya dolió bastante!]

No hay comentarios:

Publicar un comentario