Datos personales

Mi foto
Pero para que esperar que pase algo? SI LO ÚNICO QUE PASA ES LA VIDA!

martes, 20 de marzo de 2012

Chau amor y que te vaya bien ~

Estoy re dfgukah,por un lado estoy feliz chau Nahuel,chau todo , no me importa más , no pienso en él , no NADA :)


Por otro lado me viene gustando hace semanas un chico(pongamosle que se llame X (? jaja) , es muy tierno , tiene 'algo' nose,pero como siempre ya la tuve que cagar. El sábado tuve un 15 y un chico venía tirándome onda,y que se yo,siempre me pareció lindo,fui y me lo comí. En fin,por un lado no me arrepiento,pero por el otro si,porque creo que le fallé a el otro chico :( Yo quiero que entienda que me la juego por él solo,y lo otro fue solo una noche!                                                                            (igual,no andamos ni nada,pero digamos que estamos casi) .


Que mierdaaaaaaaa,estaba todo bien . Se entero 'X' , y desde eso me habla así nomas , como cortante . :/


Bueno por otro lado,me estoy dando cuenta de que tengo que tener cuidado con las personas que les doy mi confianza,confío mucho yo en ellas,pero ellos en mi ? NADA. Estoy celosa,'odio' que me cambien,ahora me estoy dando cuenta de como son .
También detesto que todo lo que haga o diga le moleste a los demás. Cuando los hacen ellos,me tengo que callar la boca,porque simplemente NO quiero peleas.


En fin,todo resumido: Tengo que volver a remarla con el chico X y volver a confiar y que me hagan confiar en ellas ESAS personas,¿linda vida no?
.[Yo no creo que esté todo bien si salto por la ventana].



2 comentarios:

  1. MIERDA! hace 1 año me paso exactamente lo mismo, termine una relación, me empezó a gustar otro chico que era bueno , lindo y todo perfecto, pero despues estuve con un chico en un boliche y no quiso que habláramos mas.. en parte lo entiendo, supongo que a mi tampoco me gustaría q me hicieran eso.. asiq nada.. supongo q es lo que nos merecemos :(

    un beso! y muchas gracias por seguirme Mica!

    ResponderEliminar
  2. Sisi,es muy feo que te lo hagan,me pongo en su lugar,y creo que a mi tampoco me gustaría. Voy a tratar de hablar con él y decirle que me importa ÉL SOLO !
    Te mando otro beso,y de nada ! :)

    ResponderEliminar