Datos personales

Mi foto
Pero para que esperar que pase algo? SI LO ÚNICO QUE PASA ES LA VIDA!

jueves, 15 de marzo de 2012

Darling, Darling Stand by me !







Yo no se, lo que sentí esa tarde que te vi
Yo pensaba en otras cosas, {fuiste mucho para mí.}
Yo creía en tus palabras, tu mirada me engañó
Ahora se, que no sos mío, la culpa la tuve yo.
Yo no quise lastimarte, jamás tuve esa intención
[Fuimos presos de un impulso, yo solo buscaba amor]

Cuando te veía en la calle, no podía evitar,
Que el silencio se adueñara, me quedaba sin hablar
Y ahora se, que no sos mío, la culpa la tuve yo
Si queres podés marcharte, sólo te pido un favor.
{Si aun te queda algo de amor, dentro de tu corazón
No me mires a los ojos, que me muero, yo me muero de dolor.}

Hacelo por mi... oh no no
Hacelo por mi... oh no no

Y todo eso que sentía, esa tarde que te vi
Ahora no tiene sentido, fue un mal sueño para mi.
Y al pensar en tu mirada, ya no puedo sonreír.
Si queres podés marcharte, sólo te quiero decir.
Si aun te queda algo de amor, dentro de tu corazón
No me mires a los ojos, que me muero, yo me muero de dolor.

[Hacelo por mi...
Hacelo por mi...
Hacelo por mi...
Hacelo por mi...
Hacelo por mi...]





[Pintame de colores mi corazón que esta en b l a n c o ]


No hay comentarios:

Publicar un comentario