Datos personales

Mi foto
Pero para que esperar que pase algo? SI LO ÚNICO QUE PASA ES LA VIDA!

miércoles, 14 de marzo de 2012

Te regalo una sonrisa, y me das tu corazónnn !

Fua,hace banda no escribo he. Jajaj em bueno,esta semana estuvo buena,excepto por algo,por la pelea que conté que tuve con mi amiga. Es re feo,ni me habla,ni me mira. Hace como que no estoy.

Y por una BOLUDES porque ni siquiera fue importante. Es muy enojona,se enoja por toooooda,pero bueno,ojala que se le pase porque no aguanto estar más sin ella.

Me había hecho re amiga en este último tiempo. Estábamos siempre juntas,venia a casa a dormir,y yo a la de ella. 

Si supiera lo muy importante que es para mi,y por un desliz no la quiero perder,porque nuestra amistad es muy grande y yo la amo de verdad,me hace feliz con las cosas que dice y hace. 

Por otro lado,ayer fui a lo de mi tía y subí las fotos de mis 15. Cuantos recuerdos,no puedo creer que se haya pasado tan rápido,pero lo disfrute y eso es lo que vale.






































[Si pudiera repetirlo,lo haría porque cumplir 15 es solo una vez en tu vida. ]














No hay comentarios:

Publicar un comentario