Datos personales

Mi foto
Pero para que esperar que pase algo? SI LO ÚNICO QUE PASA ES LA VIDA!

martes, 6 de marzo de 2012

No me dejes, no me sueltes (puedo enloquecer)

•Amo a mis amigos,a mi familia y ami perro
•Estoy re feliz , otra vez jajaj
•Amo mi blog,mis zapatillas,mi cámara,mi celular ,mi mp4,son parte de mi :)
•Amo a mis papas,pero a veces son muy cargosos y estrictos
• Amo a San Lorenzo desde que soy chiquita,lo herede de mi papá :D jaja
• También ame ir ese día a la cancha :)
•Si no se dieron cuenta,amo muchas cosas
• AMO estar sola en mi casa,es lo mejor.
•No puedo creer que Alejo y Nahue no estén más en el cole,re caca :(
•Siento cosas por un chico,qe no es N,y bueno.. esa es una razón para olvidarlo :)
•Las pendejitas de 12 están re agrandadas, que onda ?
•Soy extremadamente sensible
•Yo creo que en algún momento va a pasar algo entre los dos [n]
•Tengo 3 mejores amigos,y 4 mejores amigas,y si les pasa algo me muero .
•Vi una estrella fugaz el sábado,y obviamente pedí un deseo .
• Vi un ovni hoy O.o y confirme que lo era porque es más chiquito que el avión y hace como lucesitas , re loco jaja
•Odio que me carguen,SI NO TE GUSTA QUE TE LO HAGAN A VOS,ENTONCES NO SE LOS HAGAS A LOS OTROS,corta. 
• También odio que me traten como una tarada.
•Odio que me rrrrrrrrrrompan los ovariosss
•A veces tengo ganas de romper ciertas reglas..
•Con la única que puedo confiar es con Mely,osea de guardar secretos y eso.. ella sabe todo de mi :)
•Me gustan dos chicos (bueno,de uno estoy enamorada,de el otro lo estoy conociendo) que su nombre terminan en 'el' JAJAJA
•Amo Dulce Amor,pero como estoy en la compu hace banda no lo veo :/
•Soy MUYYY celosa,demasiado,y odio serlo :/
•Me encanta que mke diga te amo y mi amor,pero a la ves lo quiero olvidar. ¿Tanto cuesta? :(
•Odio que me digan : Sos zurda ? SI LO SOY,Y VOS TARADO/A POR PREGUNTARME ESO ! :B
•Odio que me digan lo que tengo que hacer . (Mami si lees esto,es broma(?)
•Una de mis canciones preferidas es Fuiste Tu y Tan Lejos , gracias Mejorcho por pasarmelas :D

[Dejalos que hablen,DISFRUTA EL MOMENTO*]

No hay comentarios:

Publicar un comentario