Datos personales

Mi foto
Pero para que esperar que pase algo? SI LO ÚNICO QUE PASA ES LA VIDA!

miércoles, 7 de marzo de 2012

Si me quieres un poquito dímelo aunque sea en fax #



No quería otros besos.. ni otros abrazos , me encantaba tu sonrisa , la adoraba . adoraba tus abrazos , y tus locura. Me encantaba que me hicieras reír . Me gustabas cuando me mirabas y me sonreías sin ninguna razón . . me facinaba tu forma de hablar, tus gestos y tu aroma . . Me encantaba estar contigo, porque me olvidaba de todo , supongo que en realidad no adoraba todo eso, . me gustaba solamente porque lo hacías tú

Todo pero absolutamente todo me hace acordar a él . Lo quiero ver,antes lo veía todos los días,y ahora.. muy poquitito,casi nada. Lo extraño un montón ..




[Y yo te voy a esperar... y no me voy a pintar yo sé que te gusto mucho cuando me ves natural. Y llegaré tan puntual  no quiero perder más tiempo cada segundo que tardas es un beso que te resto.] *

No hay comentarios:

Publicar un comentario