Datos personales

Mi foto
Pero para que esperar que pase algo? SI LO ÚNICO QUE PASA ES LA VIDA!

domingo, 25 de marzo de 2012

Siento que hay en mi algo que esta cambiando ..

Me estoy peleando mucho con mis papas,pero mucho. El otro día mi mamá me dijo que se iba a comprar una netbook,y yo enojada le dije : Te compras una netbook y no me compras los libros para el colegio? y me dice: Una vez que me quiero comprar algo para mi,que pensé en mi , me decís esto? y se largo a llorar. Nunca me sentí tan mierda y culpable,como le pude haber dicho eso? solamente pienso en mi, mi MI- tengo que aprender a dejar de pensar en mi misma. Igual no es justificativo para que todo el tiempo que haga algo me digan que lo haga mal. Para ellos soy 'la oveja negra' de la familia. Todo lo que hago o esta mal,o me falta. La verdad,no veo la hora de irme,tener 18 y hacer MI vida con MI plata .Y con mi hermana mayor pasa exactamente lo mismo. Siento que me odia,nose,todo lo que hago esta mal,o no hago nada para ella. me cago en mi .











En fin,cambiando de tema,lo vi a Nahuel,me saludo y se fue. Pensé que no me iba a saludar,con lo orgulloso que es. Bueh,no me importo mucho,pero cuando se fue,pasaron 10 minutos y seguía nerviosa,nose,rara .















 VUELVE todo lo que das la vida te DEVUELVE *

No hay comentarios:

Publicar un comentario