Datos personales

Mi foto
Pero para que esperar que pase algo? SI LO ÚNICO QUE PASA ES LA VIDA!

lunes, 26 de marzo de 2012

TÚ más que nadie,mereces ser feliz.

Hoy es el cumpleaños de mi primer mejor amigo,Axu. Ya le hice una re carta,le publique en el facebook,le hicimos un afiche con las chicas. En fin,ya sabe él cuanto lo amo y lo feliz que me hace.
F e l i c i d a d . Dicha por muchos,disfrutada por pocos. El único que me saca una sonrisa cuando estoy triste,o me hace reír hasta doler la panza es él,él es mi felicidad. ¿Loco no? pero si,lo amo con todo el amor del mundo,y odio cuando se pone mal o se quiere suicidar y esas cosas. Yo si no lo tengo me mato. Odio que su familia no valore lo qe es UN BUEN PIBE. la mamá es muy homofóbica,y me odia a mi,y a las chicas.Hoy es su cumpleaños,debería por lo menos disimular que esta feliz. Estuvo con cara de orto y despues se fue. Yo quiero lo mejor para Axel,se lo merece,con todo lo que paso .Es la persona más buena que conozco,aveces INSOPORTABLE COMO ÉL SOLO,pero buena,y lleno de vida :)



TE AMO AX,YA TE LO DIJE MILES DE VECES. Solamente quiero,que seas muy feliz. Felices 15 años :)


Con una sonrisa es más que suficiente :)



Si pudiera yo tenerte aquí hablándome de nada 

Seguro así seria feliz... tiempo suficiente me falla cada vez 
si pudiera recuperar....vida suficiente me falla otra vez 
si sólo tuviera un lugar... tiempo suficiente me falla cada vez 
Vida suficiente me falla otra vez 

No hay comentarios:

Publicar un comentario