Datos personales

Mi foto
Pero para que esperar que pase algo? SI LO ÚNICO QUE PASA ES LA VIDA!

lunes, 2 de abril de 2012

Ellos son mi felicidad,nada como ir juntas a la par !

Mel: Te debía esta entrada a vos,que siempre estuviste en todo,que me ayudas,etc .
Nos entendemos con sólo mirarnos,con risas,con todo jaja . Lo único que te puedo decir es GRACIAS,gracias por estar,por acompañarme,por decirme todo lo malo y lo bueno,sos como mi hermana ya. Amo ir a tu casa,la puedo recorrer con los ojos cerrados,tus papas son como los míos,y ni hablar de tus abuelos,todavía me acuerdo cuando fui a la casa de ellos y me quede dormida viendo la tele :| que vergüenza !! jajajaj. Te amo muchísimo amiga,gracias por estar, también por inventar esos apodos (camionero) jaja




















Axel:Pf,te hago esto porque no queda otra. jaja,mentira. La verdad nose que más decir de vos,te re archi mega hiper amo,sos el único que cuando estoy de mal humor me hace reír,pase cosas muuy lindas con vos,como ese día que fui a tu casa y nos sacamos fotos [oxígeno] . Gracias por darme tu confianza con el cuadernillo de tu vida (que esta guardado)  y las historietas,que cuando tengo tiempo las vuelvo a leer y me rio mucho de todas las cosas jaja,terminalas por favor !Te amo de acá hasta el infinito y mas allá




















Soffi: bue bue,que decirte mi pastelito de avena(? :| jajaja,que apodo mas tarado. Te amoooooooo muchoo,todavía me acuerdo cuando nos hicimos amigas,que interesada yo,me hice amiga tuya porque te sentabas con la seño jajaj, patético lo mio.Amo estar con vos,nos reímos de todoo jajaj,pasamos tantas cosas nosotras dos.Perdón por no demostrarte mis sentimientos cuando me decís te amo y esas cosas,no soy así yop. jaja,amo sentarme con vos,la pasamos taan bien. Te amo Soffaaa !





















Solcha: Ay como te amo pendeja,te acordas cuando estábamos con tus hermanas,nos dijeron que nos callemos y vos me hiciste reír con 'rata' (y los dientes) JAJA. Pasamos un montón de cosas juntass,cuando nos peleamos por Fg :| dio' , que chiquitass,cuando hicimos la canción de los parecidos jajaj,que buena que esta,a tenemos que hacer otra vess. gracias por estar,graciasss,te amo un montón amiga !
























Cami: Bueno estamos re-contra re distanciadas,bueno en realidad vos estas distanciada,casada jaja. Te quiero un montón,la paso re bien con vos,me acuerdo el año pasado con el 'hala hala' y Hitler jaja,que gracioso.Ojala vuelva a ser todo como antes,porque la pasamos muy bien los 6 ! :)






















Siempre juntos,los amo 'somo lo ma' !

2 comentarios:

  1. hermosas fotos, hermosas amistades :) me gusto tu blog, te sigoooooo :)

    ResponderEliminar
  2. Mica cambia el color de la letra de los comentarios porque no se leen hay que estar señalando para poder leer te quiero mas

    ResponderEliminar