Datos personales

Mi foto
Pero para que esperar que pase algo? SI LO ÚNICO QUE PASA ES LA VIDA!

viernes, 6 de abril de 2012

Es solo un momento.. es una mirada hacia atras !

Soy una chica muy negativa,o por lo menos antes lo era. Pero no quiere decir que no lo sigo siendo,no como antes,cambie un montón.Antes pensaba que no era feliz,nose porque lo pensaba,si tengo todo lo que quiero,en el sentido de que no necesito nada,tengo familia,amigos,etc,si soy feliz ! pero confundía felicidad con amor.

Hace dos meses mas o menos que vengo reflexionando y pensando ..soy feliz ? hay alguien que este contento de mi existencia ? yo creía que no,y sigo creyendo que es lo mismo si estoy o no. Odio cuando estoy con alguien y no me dan bola,es horrible,y despues se preguntan el porque de mi cara. Trato de no hacer cara de orto,pero no puedo evitarlo,soy muy obvia ..


Me dicen,'veni con nosotros la vamos a pasar bien' ... termino yo sola en la computadora o en algún otro lugar,mientras que ellos están juntos. Como odio eso,para que me invitan si lo que menos vamos a hacer es hablar o pasar el tiempo juntos .. igual no es todo el tiempo,me gusta exagerar jaja.
Odio que me digan que no sirvo para nada,¿para nada, están seguros? confunden eso con ser perezosa que no es lo mismo.


Cambiando de tema. Me esta gustando mucho Migue. Mucho mucho,pero tengo miedo de engancharme como me paso con Nahuel y despues quede todo ahí .. igual no creo que sea lo mismo,porque con Nahue fue diferente,nose.


En fin,hermosa vida la mía ! Quiero saber quienes son las personas que me quieren y las que puedo confiar .. hoy en día no se puede confiar en nadie !!





[Es todo silencio
La ultima mirada hacia atras
Saber el camino
Y asi nada mas]










Happiness


1 comentario:

  1. decepciones amorosas todas las tenemos!
    pero migue seguro es diferente, por que todos somos distintos y yo tambien odio que me inviten y despues todo queda en la nada ¬¬

    ResponderEliminar