Datos personales

Mi foto
Pero para que esperar que pase algo? SI LO ÚNICO QUE PASA ES LA VIDA!

jueves, 12 de abril de 2012

I feel so lonely...



Capaz vas a leer esto,ayer me dijiste que leíste mi blog jaja. Te quiero ,me encantas y me haces feliz,y no quiero que se metan más en nada,
vos me estas conociendo,y yo también. Vos confías en mi y yo también. Ya no me importa lo que me digan los demás





Para contarte canto,quiero que sepas cuanto (me haces bien,me haces bien,me haces bien). 
Te quiero de mil modos,te quiero sobre todo {me haces bien,me haces bien,me haces bien..}. 
Basta ver el reflejo de tus ojos en los míos..
 como se lleva el frío para entender 
que el corazón no miente,que afortunadamente 
[Me haces bien,me haces bien,me haces bien.]






Nunca nadie me dio tanta luz,para nadie fui tan importante ..

No hay comentarios:

Publicar un comentario