Datos personales

Mi foto
Pero para que esperar que pase algo? SI LO ÚNICO QUE PASA ES LA VIDA!

domingo, 15 de abril de 2012

A tu lado se me pasan las horas, lejos de ti no sales de mi cabeza !

El viernes 13 pensé que iba a ser un día típico de que todo me salga mal .. Al final resuelto ser un día que nunca voy a olvidar.
Me vi con Migue,fue muy vdnsjkglho nose si me explico jaja. Estuvimos juntos desde las 6:30 hasta las 9. Muchísimo tiempo,hablamos muchas cosas,más que nada del colegio y de las chicas/os.


Ayer también lo vi,en San Martín (un boliche) y también estuvimos juntos,la pasamos re bien a pesar de los celos y todo jajaj,me gusto mucho estar con él,hablar .. 


Detesto el pasado porque siempre caga el presente,y más el futuro. Ojalá no se meta entre nosotros,no quiero peleas ni nada por boludeces. :]








[Yo confío mucho en tu enseñanza.. vos CONFIA, CONFIA en mi aprendizaje ..]

No hay comentarios:

Publicar un comentario