Datos personales

Mi foto
Pero para que esperar que pase algo? SI LO ÚNICO QUE PASA ES LA VIDA!

jueves, 24 de mayo de 2012

Debo admitir que no eras parte de mi libro, pero ahora si lo abres y le echas un vistazo,tu eres el comienzo y el final de cada capitulo..

El 22 se cumplió un año de mi primer beso :) No les voy a contar como fue porque me traen recuerdos y justamente no quiero recordar como fue,quiero dejarlo como un lindo recuerdo que ya paso :)


Por otro lado hace una semana que estoy enferma,con anginas ahora me estoy curando pero estuve todo la semana en cama,es horrible,no podía comer ni dormir,la peor semana fue. Encima llena de pruebas,me tiene estresada el colegio,no lo aguanto máss,me estoy poniendo las pilas para por lo menos tratar de no llevarme ninguna ..


Buen finde Bloggers ! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario