Datos personales

Mi foto
Pero para que esperar que pase algo? SI LO ÚNICO QUE PASA ES LA VIDA!

jueves, 17 de mayo de 2012

Ya viví esta escena y con mucha pena te digo No conmigo No .

Hooola a todos,les cuento que en este momento estoy muy muy enferma,me duele la garganta y tengo fiebre,por lo tanto no fui al cole hoy jaja. Justo que saque el tema 'colegio' este año prometí que me iba a ir mejor que el año pasado,ya que me lleve 5 y es re feo no saber si pasas de año o no :/ pero empecé medio mal,ya tengo dos materias bajas para el trimestre,con 4 o 5 nose bien jaja,me tengo que poner las pilas si o si en esas,despues tengo todo aprobado por suerte..

Por otro lado me quiero ir de mi casa urgentementee,nose que me pasa,no aguanto a nadie ultimamente y siempre estoy de mal humor aca ..

Me hace bien pensar que estoy más unida a mis amigos,cada vez que  nos juntamos la pasamos muy bien,me hacen muy feliz,nose  que sería sin ellos,con todo lo que me hacen reír,con sus chistes o pavadas,nose como explicarles lo mucho que los aprecio ! son los mejores amigos que alguien pueda tener ..

Perdón por no escribir tan seguido,es que con todo esto del colegio y la familia,me cuelgo mucho :S

2 comentarios:

  1. jajajaja yo escribo todos los dias y bueno cuando uno esta enamorado necesita gritar a los 4 vientos lo que seinte :D

    ResponderEliminar