Datos personales

Mi foto
Pero para que esperar que pase algo? SI LO ÚNICO QUE PASA ES LA VIDA!

miércoles, 12 de septiembre de 2012

I'm so hollow, baby, I'm so hollow.

Bueno desde que pasó todo esto que conté en dos entradas anteriores estoy... desconfiada,celosa,em nose,estoy llorando todo el tiempo y con miedo a perderlo. Ya nose con que cara mirarlo cuando me dice que me quiere,porque no puedo decirle 'yo también' o 'yo más' YO QUIERO DECIRLE QUE LO AMO PERO NOSE COMO TODAVÍA no me animo bien. Con el tiempo se dará la cosa. 
Hoy fue un día dentro de todo lindo.. en el cole me dieron muy buenas notas, después cuando vine a casa me entere que mi hermana (de 12 años) sufre de depresión,igual por suerte no es tan grave,pero me había asustado un poco. Después de ahí,fui a lo de Axel... que mañana ya voy a tener que hablar seriamente con él porque me entere de cosas feas...otra vez. De ahí a lo de Migue,hasta las 8 y bueno,después no hice nada,habitual de mi. jajaj

Ya un año de esto.. Y pasaron tantas cosas en el medio..

Sean más que felices!!

1 comentario:

  1. Dale tiempo.Pronto los dos sentirán lo mismo ,no temas perderle si te dice que te quiere es por algo :)
    Felicidades por tus notas!
    Un beso linda!

    ResponderEliminar