Datos personales

Mi foto
Pero para que esperar que pase algo? SI LO ÚNICO QUE PASA ES LA VIDA!

miércoles, 19 de septiembre de 2012

Mirenmé,acá estoy.

Bueno el sábado tuve un cumple en el cual fue la chica con la que 'estaba' mi novio antes de estar conmigo. Y yo sinceramente no me llevaba muy bien con ella,teníamos unos pares de choques,y un cruce de mirada que mataba. Yo estaba hablando con su amiga y ella se acercó a decirme si podía hablar conmigo. Yo pensé ¿porque no?. Hablamos como 2 horas,y resumiendo TODO lo que hablamos,me dijo que esta todo bien y que ella estaba mal por llevarnos así,porque el año pasado eramos 'amigas' y este año se había formado como una 'guerra' en la cual yo lamente mucho porque ella me caía muy bien de corazón,,encima es una excelente persona y me ponía muy mal saber que las dos nos sentíamos una mierda por esto. Obviemos el tema de que lloramos. Lloramos MUCHO,empezamos a hablar cuando falleció la mamá de mi novio,me contó todo,nunca me voy a perdonar no haber estaba para él presente,porque estuve con palabras pero no fue lo mismo. No niego que no le tuve/tengo rencor por no haber estado ahí y ella si,lo admito! ella siempre estuvo cuando yo no. Pero bueno,ya esta,me alegra mucho poderme llevar bien con ella ahora,porque,como ya dije,me llevaba muy bien y es una excelente persona,con un gran corazón,y me arrepiento de algunas cosas que hice cuando 'no la bancaba'. Es así,dentro de todo y en conclusión,las dos estábamos hechas mierda por no hablar y aclarar temas. Y yo le conté que lo único que sentía hacia ella era resentimiento. Puro resentimiento. De lo que conte de que ella estuvo para él y yo no. Pero bueno, acá estoy. Soy muy feliz estando con él,y verlo sonreír,y que me diga que soy lo mejor que le paso después de lo que paso con lo de la mamá. Me hace feliz.
Después de esto,en el cumple mi amiga se puso en pedo,fue lo mejor verla así,muy graciosoo se cayo un par de veces. Y yo también,tengo un moretón y me raspe en la rodilla,soy una tarada! jajaaj
El domingo estuve en la casa de mi amigo Axel,¡que feliz que soy cuando estoy con él! siempre riendonos de todo,es mi único mejor amigo y lo banco en todas,aunque me haga poner de mal humor casi SIEMPPREE-.
Hoy me dieron el boletín. hasta ahora me llevo una,y me tengo que sacar un 10 en ingles,que voy a poner todo mi esfuerzo por no llevarmela! Y nada, acá estoy,feliz (:

Este finde que viene es feriado laaargo,así que a disfrutar.
Sean felices bloggers!


No hay comentarios:

Publicar un comentario